05/10/2012 / 18:25
Redacción


Imagenes

Los nuevos trabajadores firman sus contratos



   Se trata de veinte plazas, seis a jornada completa y catorce a media jornada, repartidas en dos periodos, uno de los cuales se inicia la próxima semana y que permitirán ir cubriendo las necesidades urgentes de personal que padece el Ayuntamiento de Villanueva destinados a dar cobertura a una serie de servicios fundamentales en este municipio.


  Los nuevos trabajadores tendrán carácter temporal y cubrirán puestos de auxiliares de mantenimiento, limpieza, vigilancia y atención de las instalaciones deportivas, cuidado de jardines, auxiliares de actividades culturales, etc. Aunque el contrato se ha firmado en la propia Casa Consistorial, el proceso comenzó con la presentación de las solicitudes a través de la Oficina de Empleo de Azuqueca de Henares, la que además realizó la preselección de candidatos por requisito específico de mayor antigüedad enviando el listado de candidatos al Ayuntamiento para su selección definitiva mediante el ejercicio de una prueba psicométrica realizada hace pocas semanas.

  La contratación de estos trabajadores desempleados supondrá un gran esfuerzo económico para el Ayuntamiento. Se trata de “circunstancias excepcionales” como las calificó la primera edil villanuevense, Marta Valdenebro que ha recordado que el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha destinado una importante partida de los presupuestos municipales para este fin social. La duración máxima de los contratos será de cuatro meses, no prorrogables, que comenzarán la semana entrante.


Tiempo: 0.2509 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información