16/12/2017 / 21:57
Redacción


Imagenes

Los restos de la condesa de Romanones reposan en Guadalajara

El panteón familiar fue el lugar elegido para el descanso de esta exespía norteamericana.


La condesa de Romanones, Alaine Griffith, reposa en el cementerio de Guadalajara, en un panteón de la familia. Esta semana, amigos y familiares se trasladaron a la capital guadalajareña para dar su último adiós, en una ceremonia íntima, a esta peculiar mujer, exespía norteamericana y viuda de Luis Figueroa y Pérez de Guzmán el Bueno, nieto del que fuera I conde de Romanones y ministro de Alfonso XIII.

Griffith falleció el lunes en el hospital San Francisco de Asís de la capital de España, donde llevaba ingresada desde hacía unas semanas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5158 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018