05/01/2017 / 15:50
Redacción


Imagenes

Los Reyes Magos han pasado ya por el centro para mayores de Cabanillas

En la mañana de este jueves han visitado el Servicio de Estancias Diurnas del Centro de Mayores.


Esta mañana de jueves los mayores del Servicio de Estancias Diurnas del Centro de Día de Cabanillas han recibido una visita muy especial, ya que han acudido a verles los Reyes Magos de Oriente, que acababan de aterrizar en la localidad.

Los Reyes han departido un rato con los ancianos, y han visitado el Belén Viviente preparado por los trabajadores del centro, donde han adorado al Niño. Luego han recibido uno a uno a los usuarios del centro, quienes les han hecho en persona sus peticiones de regalos. Los mayores se han tomado la visita con una enorme ilusión, que nada tiene que envidiar a la de los niños más pequeños.

También con la misma ilusión han sido recibidos los Reyes por los chicos y chicas con diversidad funcional que trabajan a diario en estas mismas instalaciones, a través del acuerdo del Ayuntamiento de Cabanillas con la Asociación Caminando.

Posteriormente, los Reyes se han recogido para preparar la Cabalgata de esta tarde, mientras una de sus pajes se instalaba en el vestíbulo del Ayuntamiento para recibir más cartas de niños que han acudido a la Plaza del Pueblo para participar en los talleres infantiles e hinchables que esta mañana se han instalado allí.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4002 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017