06/01/2017 / 17:50
Redacción


Imagenes

Los Reyes Magos visitaron el Hospital

Acompañados del alcalde de Guadalajara, estuvieron con los siete niños ingresados en Pediatría y en distintas plantas del Hospital.


Sus Majestades los Reyes Magoshan visitado el Hospital Universitario de Guadalajara este viernes, 6 de enero. Acompañados por Erika Fernández y Pilar García Mínguez, subdirectora de Enfermería y subdirectora de Gestión de Recursos Humanos del Área Integrada de Salud de Guadalajara, respectivamente, y por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, los Reyes Magos y sus pajes han visitado habitación por habitación a los siete pequeños ingresados hoy en Pediatría, la mayoría de ellos bebés, y también a los neonatos, pacientes de Geriatría y otras plantas de hospitalización.

En esta visita que realizan cada año al Hospital llevan la ilusión del día de Reyes a pequeños y mayores, a sus familiares y a las personas que trabajan este día, llevando ilusión, regalos y momentos entrañables a quienes no pueden pasar una fecha tan especial en sus casas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4052 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017