01/11/2012 / 17:42
Redacción


Los servicios sociales de Torija celebran un mercadillo para recoger alimentos


 
  
  Los trabajadores sociales del municipio de Torija, dependientes del área de los Servicios Sociales de Alcolea del Pinar, celebrarán mañana un mercadillo solidario en el centro social de la localidad de 11.00 a 13.00 horas. El objetivo de esta iniciativa es el intercambiar objetos y manualidades por alimentos para posteriormente repartirlos entre las familias más necesitadas.
 
 
  Este proyecto surgió el pasado verano cuando los mayores de Torija y los menores de intervención familiar realizaron diferentes jornadas intergeneracionales, donde entre otras actividades, realizaron manualidades cuyo objetivo final era intercambiarlos por alimentos.
 
  Posteriormente, desde los Servicios Sociales se pidió colaboración al colegio público del municipio que ha aportado diferentes trabajos realizados en el centro. Desde los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales de Guadalajara han felicitado al equipo de trabajadores sociales de área por esta iniciativa y han manifestado su deseo de que el mercadillo solidario sea todo un éxito.


Tiempo: 0.2742 seg., Memoria Usada: 2.13 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información