Los vecinos de Adoratrices-El Ferial aseguran que el barrio ha cambiado a mejor

12/01/2012 - 23:01 Redacción

 
   Los vecinos de Adoratrices-El Ferial se encuentran bastante satisfechos del estado en que ese encuentra su barrio. Así se lo han manifestado los representantes de la asociación vecinal al Concejal de Seguridad Ciudadana en la visita que éste ha realizado esta mañana por el citado barrio.


   “Aunque somos conscientes de que siempre hay cosas que mejorar, la verdad es que desde que se cambió el recinto ferial esto es otra cosa. Ahora da gusto vivir aquí. En los últimos años el cambio ha sido para mejor”, manifestaron a Armengol Engonga. El Concejal de Seguridad Ciudadana, que acudió acompañado por el Jefe de la Policía Local, Julio Establés, recorrió las calles, parques y plazas del barrio para conocer la situación de primera mano. Según los representantes vecinales, la mayoría de las quejas se centran en las deyecciones caninas.

  El concejal les respondió que el Ayuntamiento tomará varias medidas próximamente que reforzarán las actuales para aplicarlas no sólo en este barrio sino en toda la ciudad. Esta visita de Armengol Engonga al barrio de Adoratrices-El Ferial se enmarca dentro del calendario de visitas que el concejal de Seguridad Ciudadana está realizando por todos los barrios en el comienzo de su mandato. Las anteriores visitas del concejal a los diferentes barrios ya han cristalizado en diversas actuaciones en los mismos.

  Así, por ejemplo se han instalado pasos peatonales elevados en la calle 2 de Mayo y en el Pasaje Ángel María de Lera, se han pintado señales de pasos en Pedro Sanz Vázquez, Buenafuente y Felipe Solano Antelo, se ha facilitado el paso de minusválidos por Layna Serrano y Alcallería y se han realizado señales horizontales en varias calles como Avda. de Francia y Melero Alcarreño.