18/06/2017 / 19:31
Redacción


Imagenes

Los veteranos del Depor, apeados en las semifinales de la Liga Nacional

Cayeron por 4-2 ante el equipo alicantino de El Campello, que fue el campeón de la fase final.


Los veteranos del Deportivo Guadalajara cayeron derrotados en las semifinales de la fase final de la Liga Nacional, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los morados perdieron en la segunda semifinal frente al equipo alicantino de El Campello por 4-2.

Los de Javi Meléndez llegaron a ir perdiendo por 3-0. Después, los deportivistas recortaron distancias hasta llegar al 3-2 e incluso pudieron empatar, pero en los últimos instantes, con el Deportivo volcado, llegó el 4-2 definitivo.

Anteriormente, el equipo de Las Rozas había logrado su pase a la final tras vencer al Arenas de Vega por 4-1. En la final, el equipo El Campello se proclamó campeón tras ganar en la tanda de penaltis a Las Rozas, al haber finalizado el tiempo reglamentario con 1-1.

Gran temporada la realizada por los veteranos del Deportivo Guadalajara, que han sido subcampeones de la fase previa de la Liga Nacional, en su grupo Centro, y que han llegado hasta la fase final, dejando el pabellón del club y de la ciudad de Guadalajara bastante alto en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0296 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017