04/07/2018 / 14:11
Redacción


Imagenes

Los viernes de este verano, cine familiar en el EJE

Del 6 de julio, al 31 de agosto, a las 20:30 horas y con entradas a 2 euros.


El cine de verano programado por el Ayuntamiento de Azuqueca para esta temporada lleva por título 'Un verano para recordar... Cine de aventuras'. Desde este viernes, 6 de julio, hasta el último viernes de agosto, día 31 (con la única salvedad del 27 de julio, jornada en la que se cerrará la sala de proyecciones del EJE), se proyectarán "películas destinadas al público familiar, cine de aventuras de verano con niños o adolescentes y algunos remakes, como 'Jumanji' o 'Cazafantasmas'", según adelanta la concejala de Cultura, Sagrario Bravo. "Es un ciclo familiar y veraniego que este año se podrá ver en el EJE, debido a las obras que afectan el lugar que acogía tradicionalmente el cine de verano: el patio del antiguo cuartel", añade la edil. La cinta que abre este programa es 'Cuenta conmigo'.

Todas las proyecciones darán comienzo a las 20:30 horas y las entradas cuestan 2 euros. La venta anticipada se canaliza a través de los cajeros ciudadanos y de esta página web (AQUí). Las localidades también se podrán adquirir antes de cada proyección en la taquilla del EJE. La programación completa es la siguiente:

- 6 de julio:  'Cuenta Conmigo'.

- 13 de julio: 'Florida Project'.

- 20 de julio: 'Wonderstruck'.

- 27 de julio: el cine permanecerá cerrado.

- 3 de agosto: 'Cazafantasmas' (versión de 2016).

- 10 de agosto: 'The Kings of Summer'.

- 17 de agosto: 'Little Boy'.

- 24 de agosto 'Jumanji' (versión de 2017).

- 31 de agosto: 'Los Bicivoladores'.

Este fin de semana

Por otra parte, la cartelera comercial del EJE para este fin de semana incluye dos películas: la infantil 'El malvado Zorro feroz (viernes, sábado y domingo, a las 18 horas) y 'Deadpool 2' (sábado y domingo, a las 21 horas). Las entradas cuestan, con Tarjeta Ciudadana, 3 euros (público adulto) y 2 euros (público infantil) y, sin este documento municipal 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Pueden adquirirse en los cajeros ciudadanos, en esta web municipal (pinche AQUÍ) y en la taquilla, el mismo día del pase, una hora y media antes del inicio de la proyección.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4704 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018