22/11/2017 / 13:54
Redacción


Imagenes

Lucas Castillo: “La solidaridad no entiende de colores políticos”

La campaña de este año finaliza el 30 de diciembre en Galápagos y El Casar pero antes habrá recorrido las localidades de Villanueva de la Torre, Cabanillas del Campo, Guadalajara, Valdeluz, Yebes, Sacedón, Yunquera de Henares, Illana, Azuqueca de Henares, Molina de Aragón, Marchamalo, Alovera y Atienza.


El presidente de NN GG Guadalajara ha presentado hoy una nueva campaña de “Populares Solidarios”, iniciativa de los jóvenes del Partido Popular que pretende recoger alimentos y juguetes para repartirlos en Navidad a las personas más desfavorecidas de nuestra provincia.

 

“Llevamos ya 21  años realizando esta campaña navideña en las que los jóvenes de Nuevas Generaciones de Guadalajara dedican su tiempo a la solidaridad” ha explicado Lucas Castillo para quien,  además del objetivo cuantitativo de superar los resultados de años anteriores, está “el objetivo emocional de implicar a los jóvenes de la organización en la planificación, organización y ejecución de la campaña y demostrar, una vez más, que a los jóvenes de Guadalajara nos interesa, y mucho, ayudar a las personas. Y no solo lo decimos, sino que nos movemos y lo hacemos”, ha subrayado Castillo quien ha estado acompañado en esta presentación de Manuel Luis Corral, coordinador y portavoz de NN GG Castilla-La Mancha; Jorge Íñigo, secretario ejecutivo de RRSS en Castilla-La Mancha; Sergio Moreno, presidente de NNGG de El Casar y Mónica García, también miembro de NNGG de El Casar.

 

La campaña de este año se extiende a 15 localidades de la provincia: Villanueva de la Torre, Cabanillas del Campo, Guadalajara, Valdeluz, Yebes, Sacedón, Yunquera de Henares, Illana, Azuqueca de Henares, Molina de Aragón, Marchamalo, Alovera, Atienza, Galápagos y El Casar, localidades en las que concluirá el 30 de diciembre.

 

Lucas Castillo hace un llamamiento a todos los guadalajareños, y de manera especial a los jóvenes, para que participen en esta campaña “porque la solidaridad no entiende de colores políticos y todos tenemos el deber y la obligación de prestar nuestra ayuda a aquellas personas que por circunstancias diversas de la vida se encuentran en una situación desfavorable”.

 

CALENDARIO CAMPAÑA POPULARES SOLIDARIOS 2017

 

11 Noviembre: Villanueva de la Torre

26 Noviembre: Cabanillas del Campo

2 Diciembre: Guadalajara

2 Diciembre: Valdeluz

2 Diciembre: Yebes

3 Diciembre: Sacedón

16 Diciembre: Illana

16 Diciembre: Azuqueca de Henares

16 Diciembre: Molina de Aragón

17 Diciembre: Marchamalo

23 Diciembre: Atienza

30 Diciembre: Galápagos

30 Diciembre: El Casar


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.2651 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017