05/06/2017 / 18:32
Redacción


Imagenes

Luzón acoge el rodaje de Maquis, una película rodada con crowfunding


Desde hace una semana está activa la campaña de crowfunding de Maquis, un proyecto que quiere dar voz a las mujeres de la posguerra de una España dividida. La iniciativa parte del director y guionista Rubén Buren. Tras nueve años de investigación y desarrollo de una narrativa propia en otros formatos como el teatro o la literatura, Maquis aparece como un proyecto de largometraje que quiere utilizar la ficción para hablar de una época olvidada y de un contexto complejo: la insurrección en los montes durante la posguerra. 

La campaña de financión busca reunir 13.500 euros (en poco más de una semana ya se han conseguido más de 4.000 euros) para iniciar en septiembre el rodaje del film en los municipios  Luzón (Guadalajara), donde ya se grabó el teaser, y Madridejos(Toledo). Todos los detalles se pueden ver en Verkamihttp://vkm.is/maquispelicula


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4323 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017