02/12/2017 / 21:55
S.Lafuente


Imagenes

Mariano Jiménez entra en Coso de Las Cruces

El empresario madrileño sustituye a Néstor García y se une a Álvaro Polo en la gestión de la plaza de toros de la capital


El torero y también empresario y apoderado Mariano Jiménez ha entrado a formar parte de la UTE Coso de Las Cruces que gestiona la explotación de la plaza de toros  de Guadalajara y lo hará en sustitución de Néstor García, quien ha decidido por motivos personales dejar de ser parte activa de la empresa y desvincularse de la actividad profesional taurina. De este modo, la plaza de toros de la capital continuará siendo dirigida por la misma empresa, continuando Álvaro Polo como gerente, y de la que a partir de ahora forma parte Mariano Jiménez. 
Con la incorporación de Mariano Jiménez –junto con su equipo compuesto por José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora- y sus más de diez años de experiencia como empresario, “la empresa coso de Las Cruces se refuerza con el firme propósito de continuar creciendo y asentar a Guadalajara como una de las plazas de referencia de la temporada española”. De esta forma, Guadalajara viene a sumarse a otras plazas dirigidas durante los últimos años por Mariano Jiménez y su equipo como son las de Colmenar Viejo, El Burgo de Osma y San Martín de Valdeiglesias, entre otras. La Unión Temporal de Empresas (UTE) Coso de las Cruces se hizo cargo de la plaza de toros de Guadalajara en 2015, encargándose de su explotación durante cuatro años y con posibilidad de prórroga por otros dos años más.

Planteamiento de temporada
El proyecto de la empresa gestora del coso capitalino para la temporada 2018 en el Coso de Las Cruces mantendrá una estructura similar a la de este año. Se volverá a repetir la apuesta de la mini-Feria de Primavera en las primeras semanas de abril con una corrida de toros y, posiblemente, una novillada. La terraza de verano en el ruedo se abrirá como espacio de ocio durante los meses estivales y en el mes de septiembre se celebrará la tradicional feria taurina.   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3346 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017