16/12/2016 / 10:42
Redaccion


Imagenes

Martínez Arroyo: “El día 23 se va a cobrar en Castilla-La Mancha el resto de la PAC, completando el pago"


La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha completará el pago de la PAC con 225 millones de euros  para 110.000 agricultores de la región, cumpliendo el compromiso de abonar el resto que quedaba pendiente, tras realizar el anticipo. “Hemos cumplido con el anticipo y hemos cumplido con los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha”, ha manifestado el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, durante la tradicional comida de hermandad de ASAJA Ciudad Real a la que han asistido cerca de medio millar de agricultores y ganaderos de la provincia.
 
La cifra total, cuando se ingrese este pago, alcanzará los 473 millones de euros para los agricultores y ganaderos de la región, “tal y como estaba previsto”. Y ha hecho un llamamiento a la reflexión, en un año que termina y que ha sido “muy positivo” para la agricultura en Castilla-La Mancha y se ha mostrado satisfecho de compartir el multitudinario acto con agricultores y ganaderos “que son para los que trabajamos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3567 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017