02/07/2016 / 18:01
Mónica Tovar Atance


Imagenes

"MAS conectados a Beleña" llena de diversión el parque de la Amistad

Los más pequeños de la casa han aprendido un poco más, a través del juego, cómo llega el agua hasta sus casas.


La campaña de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe "MAS conectados a Beleña" ha llenado esta mañana de diversión el parque de la Amistad de la capital. El agua ha sido el hilo conductor de esta jornada en la que las familias y, sobre todo, los más pequeños de la casa han podido divertirse y aprender un poco más sobre cómo llega el agua a sus casas a través de diversos talleres y espectáculos.

En los próximos meses, hasta septiembre, también podrán disfrutar de esta jornada de sensibilización y diversión los menores de Marchamalo, Yunquera de Heanres, Mohernando, Fontanar y Humanes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6891 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018