02/08/2018 / 17:10
Redaccion


Imagenes

Más de 120 jóvenes alcarreños se interesan por emprender como agricultores con APAG


APAG ya ha puesto en marcha todo el operativo necesario para llevar a cabo la tramitación de ayudas a la creación de empresas agrarias para jóvenes agricultores y apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas y ganaderas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020, que acaba de ser publicada por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Para ello la Asociación contará con 6 tutores capacitados que darán servicio a los jóvenes en Guadalajara, Sigüenza y Molina, así como personal técnico de apoyo para la gestión de las solicitudes.

Como entidad colaboradora de la Administración, APAG llevará a cabo todo el proceso, que incluye el asesoramiento personalizado, la elaboración de los planes (Plan Empresarial y Plan de Inversiones en su caso), tutorización personalizada, grabación del expediente ante la Administración y Certificación final.

La principal novedad es el plazo de solicitud que será finalmente de 3 meses, hasta el día 21 de Octubre (en realidad hasta el 22 al ser el 21 Domingo)

De todo los detalles dieron cuenta el pasado martes, en la sede de APAG, el secretario general de la asociación, Antonio Torres, y el director provincial de Agricultura Santos López, y a la que acudieron más de 120 personas. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5791 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018