03/08/2018 / 15:00
Redacción


Imagenes

Más de 600 personas asistirán a los talleres municipales de cultura de Azuqueca el próximo curso

El nuevo alumnado puede formalizar la matrícula.


Un total de 622 personas han sido admitidas en los talleres municipales de Cultura que ha programado el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares de cara al curso 2018/2019. "Con estas actividades se pretende dar respuesta a las inquietudes artísticas de nuestros vecinos y vecinas con clases en las que se fomenta y se desarrollan sus habilidades", señala la concejala de Cultura, Sagrario Bravo. "Es una oferta muy asentada, con una gran acogida y, de hecho, debido a las limitaciones de espacio de la Casa de la Cultura, es necesario crear lista de espera", añade la edil.

El nuevo alumnado puede formalizar su matrícula en la conserjería de la Casa de la Cultura, por las mañanas, de 10 a 14 horas -el antiguo alumnado ya renovó en junio la plaza para el próximo curso-. El plazo concluye el 7 de septiembre.

La mayor demanda se ha registrado en los talleres de Pintura, con cerca de 230 admitidos en los grupos de Artes plásticas infantil y juvenil (de 4 a 20 años) y, para adultos, de Procesos y procedimientos del dibujo, Procedimientos pictóricos, Lenguajes e Investigación y Pintura libre. A continuación, se sitúan Danza (a partir de 5 años), con 171 alumnas y alumnos repartidos entre Ballet Clásico, Danza contemporánea y Royal Academy of Dance, y Música (desde los 7 años), con 155 personas en Piano, Flauta travesera, Guitarra Y Jardín musical (a partir de 6 años). La programación se completa con Restauración de muebles y objetos etnográficos (adultos), Interpretación (desde 11 años), Canto (adultos) y Escultura (adultos).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3695 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018