Más de doscientos estudiantes de Guadalajara harán la Selectividad desde el miércoles

09/09/2013 - 19:24 Redacción

  Durante los días 11, 12 y 13 de septiembre, la Universidad de Alcalá volverá a acoger las Pruebas de Acceso a la Universidad, correspondientes a la convocatoria de septiembre.
 
 
  Este año, el número de matriculados para realizar el examen asciende a 845, de los cuales 216 se presentarán en Guadalajara. Según el centro de secundaria del que procedan, los estudiantes matriculados realizarán las pruebas en las los edificios de Medicina y Farmacia, en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá; o en el Multidepartamental del Campus de Guadalajara. En la pasada convocatoria de junio, un total de 3.202 alumnos se presentaron para realizar los exámenes.
 
  De ellos, 2.904 resultaron aptos tras al corrección y 282 no aptos. Estas cifras suponen que el 91,4 % de los alumnos que hizo el examen en la UAH lo superó. El número de plazas ofertadas para el próximo curso es de 3.595, quedando ocupadas en la convocatoria de junio el más del 96% de las mismas. Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 23 de septiembre.
 
   Ese día los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web de la Universidad de Alcalá (www.uah.es) y también a través de un SMS que recibirían en el teléfono móvil. Además, a lo largo de la mañana, los resultados serán publicados en las sedes de los tribunales.