30/09/2017 / 23:45
Redacción


Imagenes

Más de un millar de alcarreños participan en la concentración por la unidad nacional

Ha tenido lugar a las doce de la mañana en la plaza del Ayuntamiento donde se ha leído un manifiesto en relación al referéndum de este domingo en Cataluña. Conoce el contenido del texto en esta noticia.


Alrededor de 1.200 personas han participado este sábado en la concentración convocada por la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) celebrada en defensa de la unidad de España frente al referéndum convocado para este domingo en Cataluña. Ha sido en el Ayuntamiento y posteriormente los asistentes se han desplazado hasta el cuartel de la Guardia Civil para agradecer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

MANIFIESTO 30 OCTUBRE

 

Debido a la situación que un grupo de sediciosos golpistas están provocando en Cataluña, creando la discordia y el enfrentamiento entre compatriotas e incluso entre familias, hemos decidido salir a las calles y a las plazas de España para que se escuche a la otra España, a esa España silenciosa:

 

 QUE PIENSA que hay que apoyar y respaldar a todos esos catalanes no separatistas.

QUE PIENSA que “ESPAÑA NO SE VOTA”…y “CATALUÑA ES ESPAÑA… Y que CATALUÑA SOMOS TODOS.”

QUE PIENSA que se equivocan los que creen que la independencia va a crear mejores condiciones y solo traerá división y enfrentamiento para nuestro pueblo.

QUE PIENSA que no puede ser legal un acto ilegal.

QUE PIENSA que no se puede estar de acuerdo con  proyectos ilegales y que quiere exigir que la Constitución se respete.

QUE PIENSA que hay que luchar por cumplir la ley y respaldar y apoyar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.

QUE PIENSA que España posee una cultura rica y diversa, repleta de costumbres, tradiciones, proyectos sociales, comerciales y empresariales, lazos familiares y vínculos afectivos que no se pueden romper así como así.

QUE PIENSA que todo este proceso es una falacia y un abordaje tramposo del derecho de autodeterminación, que no encuentra amparo ni en el Derecho Constitucional Español, ni en el Derecho Comparado, ni en el Derecho Internacional.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3703 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017