21/09/2010 / 13:12
Redacción


Más del 57 % de los alumnos presentados en Guadalajara en septiembre ha aprobado selectividad



alt Desde el pasado viernes, los alumnos que se presentaron a la convocatoria de septiembre están conociendo sus notas. En ella, un total de 914 alumnos se matricularon para realizar los exámenes, aunque fueron finalmente 911 los alumnos presentados. De ellos, 553 han resultado aptos tras al corrección y 358 no aptos. El número de es tu diantes que se matricularon en Guadalajara fue de 247 . De ellos, han aprobado 141. Estas cifras suponen que el 57% de los alumnos alcarreños aprobaron, lo que supone una media inferior al 60,7% de los alumnos que han hecho el examen en la UAH y que lo ha superado.

Aquellos alumnos que no estén de acuerdo con las calificaciones obtenidas tienen la posibilidad de solicitar una doble corrección o reclamar ante la Comisión Organizadora , los días 27, 28 y 29 de septiembre. Las nuevas calificaciones, una vez revisados los exámenes, se conocerán el 8 de octubre.
Los es tu diantes que hayan superado las Pruebas de Acceso en esta convocatoria de septiembre deberán presentar su preinscripción para cursar estudios universitarios del 21 al 30 de septiembre.
La relación de es tu diantes admitidos en el Distrito de Madrid se publicará en los tablones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá y en Internet ( www.uah.es ) el 14 de octubre, aunque también recibirán una carta personal en su domicilio.
Plazas disponibles en la UAH
La Universidad de Alcalá ha cubierto hasta el momento, tras el período de matriculación de julio, casi el 84% de las 3.600 previstas para el curso 2010-2011. Esta cifra supone que los alumnos que quieran estudiar en la UAH aún disponen del 16% de plazas libres , distribuidas en 19 titulaciones diferentes.
Las titulaciones que ya han cubierto toda su oferta de plazas en la convocatoria de junio fueron: Administración y Dirección de Empresas (ADE), Biología, Biología Sanitaria, Ciencias Ambientales, Doble Grado en ADE y Derecho, Economía y Negocios Internacionales, Enfermería, Estudios Ingleses, Fisioterapia, Lenguas Modernas y Traducción, Química, Arquitectura, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Farmacia, Medicina e Ingeniería Electrónica y Automática Industrial , en el Campus de Alcalá; y Ingeniería de la Edificación , Enfermería, Maestro-Educación Infantil, Maestro-Educación Primaria , en el Campus de Guadalajara.      

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4047 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018