Muere atropellado en la A-2, a la altura de Valdenoches
09/04/2012 - 13:59
Un hombre de 65 años de edad fallecía atropellado a las 22.30 horas del pasado viernes cuando pretendía cruzar la autovía A-2. El trágico suceso se produjo a la altura del kilómetro 70, en la pedanía de Valdenoches.
Esta ha sido la única incidencia reseñable en el balance de la operación de Semana Santa en las carreteras de nuestra provincia. Los días con mayor tráfico fueron el jueves, en el que unos 3.000 vehículos transitaron por el tramo de la A-2 que transcurre por Guadalajara, y la tarde del domingo, en la que se produjo la mayoría de desplazamientos hacia la capital de España.
Pese a que el tráfico fue intenso en la A-2, no hubo retenciones ni accidentes de consideración. En el resto de vías secundarias el tráfico fue fluido, con los desplazamientos habituales durante el fin de semana en la carretera de los pantanos.
En definitiva, una Semana Santa tranquila en lo que respecta al tráfico en la provincia y en la que el único incidente reseñable se produjo el viernes en el lamentable atropello que se saldó con una víctima mortal.