No me parece razonable
06/03/2014 - 23:00
No me parece razonable lo que ha ocurrido en Madrid en la gala de los Goyas; no es sitio para imponer su criterio sobre el aborto; las señoritas o señoras Natalia Molina, actriz y Marián Alvarez, las dos la misma frasecita :No queremos que nadie decida por nosotras, (dicho en singular). No se percatan que es una incoherencia; si no quieren que nadie decida por ellas ¿cómo se atreven a decidir por los demás?, y es que la decisión de ambas se refiere nada más y nada menos que a matar a un ser humano no nacido; me causa pena estas afirmaciones, ya que un ser concebido ya es persona, distinta de la madre. A éstas personas y a cuantas albergan éstas monstruosas ideas les pregunto ¿han pensado alguna vez en que si sus madres hubieran pensado como ellas ahora no vivirían?, y sin embargo tuvieron una madre buena que los dejó nacer, pues es de bien nacidos ser agradecidos. Ninguna ley puede justificar la muerte de un inocente de un ser humano que no puede defenderse, que no puede gritar: ¡quiero vivir!.
Es escalofriante pensar que en el siglo XXI, se cometan éstos asesinatos y éstas personas que cometen éstas atrocidades se jactan de que son modernas y no se dan cuenta de que vuelven siglos atrás. Si queremos que España prospere, hay que producir, no exterminar. Con palabras de Juan Pablo II :Afirmamos que un hombre aunque esté gravemente enfermo o impedido(
) será siempre un hombre. Jamás se convertirá en un vegetal o en un animal. Y sabemos a ciencia cierta que un ser en el momento de la concepción ya es persona y esto está al alcance de la razón. Decía Tertuliano en el siglo III:No importa si quitas una vida ya nacida o destruyes una vida que está por nacer, en ambos casos se trata de un asesinato.