30/05/2016 / 13:33
Redacción


Imagenes

Noelia de las Heras ‘asciende’ al primer equipo del Chiloeches

La joven jugadora briocense, Noelia de las Heras, de 14 años, se convierte en la primera incorporación del C.D.Chiloeches para la próxima temporada en el equipo de Segunda División Nacional Femenina.


Noelia, que fichó la pasada temporada por el club tuecho, ha jugado con el equipo filial en la liga local de Guadalajara, siendo una pieza clave para conseguir el título, aportando 22 goles. Tras compaginar entrenamientos con el primer equipo y el filial, Noelia pasará a formar parte de la primera plantilla del C.D.Chiloeches, pero no podrá debutar hasta que cumpla los 15 años, por normativa de la liga. Hasta entonces seguirá compitiendo con el equipo filial, pero formando parte de la plantilla de 2ª división desde el primer día.

Es una jugadora zurda y destaca por su velocidad y su potente disparo, lleva jugando al fútbol sala desde los 8 años en el C.D.Elemental Guadalajara compitiendo con chicos, hasta que en categoría cadete se vio obligada a dar el salto a un equipo femenino. Sus buenas referencias del club tuecho, unido a la amistad con alguna jugadora, le hicieron llegar al C.D.Chiloeches, donde se encuentra muy a gusto desde el primer día.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.199 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018