12/06/2018 / 12:46
Alberto Moreno Pérez


Nueva carrera en Kotarr para el joven Luismi López

El piloto alcarreño Luismi López afrontaba el pasado fin de semana una cita de una intensa temporada. En esta ocasión, tomaba parte en la tercera carrera del Campeonato de Castilla y León de minivelocidad, en el circuito de Kotarr.


El sábado comenzaron los entrenamientos libres, en seco y Luismi fue bajando tiempos. Sin embargo, el domingo, el día de la carrera, el tiempo no dio tregua y en la sesión de cronos empezó a llover, una lluvia que acompañaría a los pilotos durante la jornada. En esta sesión de cronos, solo pudo dar una vuelta, pero aún así se clasificó en segunda posición para la parrilla de salida.

 

Ya en carrera, en la primera manga y con ruedas de agua, disputó ocho vueltas, peleando con otro piloto, con varios adelantamientos. Terminó en la P1.

 

En la segunda manga, Luismi no tuvo suerte. Su moto le falló en la salida y fue superado por todos lo pilotos. Tocaba el momento para la remontada. Poco a poco fue recuperando posiciones, aunque veía muy de cerca los puestos de cabeza, se fue al suelo. Aún así hizo un excelente segundo puesto.

 

Ahora, llega el momento de un ligero descanso, antes de la próxima cita, los días 7 y 8 de julio en el Circuito Internacional de Zuera, en Zaragoza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4811 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018