12/03/2017 / 16:57
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

Nueva medalla nacional para Ana Lozano

La atleta guadalajareña fue segunda en el campeonato de España por Autonomías de cross, celebrado en Gijón, y se clasifica para el Mundial, que se celebrará en Uganda el 26 de marzo.


Nuevo éxito para Ana Lozano. La atleta guadalajareña suma y sigue en su extraordinaria temporada y este domingo se ha proclamado subcampeona de España de cross por federaciones autonómicas al cruzar la línea de meta en segunda posición de la prueba disputada en circuito Parque Fluvial Viesques de Gijón.

Ana Lozano, que representaba a la selección castellano-manchega, tan solo fue superada por la atleta de Euskadi Trihas Gebre, que logró su tercer título nacional consecutivo al hacer una marca de 36:07. Por detrás entraron las dos atletas de Castilla-La Mancha. Por un lado, Ana Lozano, con un tiempo de 37:14, siendo tercera Nuria Fernández, parando el crono en 37:19, lo que permitió al equipo de Castilla-La Mancha lograr el campeonato de España por equipos.

Este subcampeonato de España de cross permite a la atleta guadalajareña, entrenada por Javier Cañadillas, obtener su clasificación para el campeonato del Mundo de la especialidad que se celebrará en Kampala (Uganda), el próximo 26 de marzo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5248 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017