Ojo con su vivienda: por la caridad entra la peste
14/05/2013 - 00:00
Somos un matrimonio de minusválidos, entre otras cosas. Hemos pasado un cáncer de mama y otro de garganta, estamos en revisiones.
?En noviembre de 2011 una vecina a la que creíamos conocer, tuvo que abandonar su vivienda en la calle Constitución por sentencia judicial y se quedó en la calle. ?Nos vino a pedir ayuda, pues no tenía donde ir, estaba muerta de hambre y llorando, con un perrito en los brazos, nos dijo que se iba a suicidar, cosa que no creímos creernos. Esto nos ha costado más de 15.000 euros entre unas cosas y otras.
?Le dimos dinero para pagar a sus abogados y otras cosas, la dejamos un piso en la calle Constitución, la guardamos los muebles, todo gratis, vivía de nuestra caridad.
?La dijimos que tenía que recurrir al Tribunal de Estrasburgo (pues yo estaba y estoy en él, por cosas que en su día Nueva Alcarria ya publicó). ?A sus 58 años se echó novio, el cual tiene piso, pero en vez de irse ella a vivir al piso del novio, dejando el piso en el que vivía por caridad, vino el novio a vivir con ella a nuestro piso, con lo cual los dos vivían a nuestra costa, sin pagar un céntimo. Abusaron lo que quisieron, hasta el punto de intentar hacernos chantaje.
?El novio es funcionario y según dice el abogado por lo que supone ganará un buen sueldo. Ella trabaja en la función pública, hasta que fue expulsada. No han pagado ni el agua, para no pagar no tienen dinero, pero para irse de vacaciones sí tienen y para irse de restaurantes con sus amigos de parranda, también. Pero según dice ella nos quiere a todos por lo bien que se lo va a pasar a nuestra costa. Así lo dice en su cuenta de facebook. ?
La conclusión es que a día de hoy vive en el piso del novio y tiene el nuestro y para recuperarlo tenemos que ir a los tribunales. Ahora el hijo se va a quedar en paro y no le puedo dejar el piso porque lo tiene ella y sin usarlo.