06/09/2018 / 13:18
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Olaso y Villacorta se disputan hoy la final del Open de Tenis

El XXII Open de Tenis Virgen de la Antigua Memorial Nacho Estrada conocerá hoy jueves el nombre de su ganador.


A las 19.00 horas en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta dará inicio la final del cuadro absoluto y que enfrentará a los grandes favoritos. Por un lado, Guillermo Olaso, número 37 de España y que aparece en el tercer puesto del ranking del Circuito IPB; por otro, Ricardo Villacorta, 49 de España y primero del Circuito IBP.

 

Es la final esperada y la que pondrá el broche de oro a una gran semana de tenis, donde varias de las mejores raquetas del país se han dado cita en el Open de Guadalajara. Y es que su inclusión este año en el Circuito IBP Uniuso ha hecho que el tradicional torneo alcarreño tenga un hueco destacado en el tenis nacional.

 

Olaso para llegar a la final ha dejado en el camino a Jordi Muñoz, Daniel Ledesma y Daulet Dzhumaev, mientras que Villacorta ha eliminado a Miguel Damas, Pablo Belda y José Miguel Domingo.

 

El ganador se llevará, además de los puntos pertinentes del ranking nacional y del Circuito, un premio de 1.000 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7032 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018