
Inter Azuqueca se pone a dos puntos de la segunda plaza en la Liga Provincial
Este psado fin de semana se ha disputado la decimoctava jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En División de Honor sigue liderando Romanones, cuyo partido con Humanes se tuvo que aplazar a causa de la lluvia.
En los dos partidos disputados, el club Ínter Azuqueca tras su pleno sobre Alovera se queda a tan solo dos puntos de la segunda plaza y Málaga del Fresno alcanza la quinta posición tras su victoria 4-2 sobre La Cueva. La clasificación individual del ranking sigue encabezada por Iván Ruiz del club Sacecorbo.
En Primera División se ha disputado la última jornada de liga, no habiéndose producido ningún cambio en la clasificación. El campeón El Casar cedió los seis puntos en su visita a Brihuega, lo que unido al pleno de Trillo sobre Humanes hace que la distancia entre ambos haya sido al final de únicamente dos puntos. En los otros dos partidos disputados, Brihuega se impuso 0-6 a Humanes en un partido aplazado que estaba pendiente de disputarse y Romanones venció 4-2 a Alovera.
En cuanto a las clasificaciones individuales, Miguel Moreno del club Trillo consigue en la última jornada el doblete al hacerse también con la clasificación del ranking, una vez que la de tantos dobles ya hacía varias jornadas que la tenía ganada. Durante el mes de abril los seis clubes de Primera División disputarán el Torneo de Copa.