28/04/2018 / 23:04
E.PRESS


Imagenes

Once localidades de la provincia participarán desde este domingo en el certamen 'Guadalajara busca torero'


Once municipios de la provincia participarán desde este domingo, 29 de abril, al 18 de septiembre en el III Certamen taurino 'Guadalajara busca torero", en el que 23 jóvenes de escuelas de tauromaquia de distintos puntos de España lo darán todo para hacerse con el premio, participar en la gran final en Yunquera de Henares.

En el evento participan los municipios de Almoguera, Maranchón, Sigüenza, Tamajón, Illana, Fuentelencina, Yebra, Almonacid de Zorita, Horche, Jagraque y Yunquera de Henares. El certamen tiene como padrino al maestro Ortega Cano.

De los 23 jóvenes, ocho torearán una novillada sin picadores y tres de ellos de ellos lidiarán por conseguir destacar y hacerse con el triunfo del certamen en su tercera edición.

Concurso organizado por la Escuela Superior de Tauromaquia CITAR al que este año se ha sumado la Diputación Provincial. El certamen comenzará el domingo 29 de abril en Almoguera, el 21 de julio serán en Maranchón; en Sigüenza el 16 de agosto y al día siguiente en Tamajón y el 18 de este mismo mes en Illana. El día 30 serán en Fuentelencina; el 10 de julio en Yebra; en Almonacid el 11 de septiembre; en Horche ese mismo día y el día 16 de este mismo mes en Jadraque, y la gran final será en Yunquera de Henares, con ganaderías de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4958 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018