Víctor Hernández, puntal de los carteles de San Isidro
El diestro se anuncia tres tardes como eje del ciclo más importante del mundo
El torero Víctor Hernández se ha convertido en uno de los nombres más esperados de la temporada taurina 2026, siendo anunciado en tres tardes en la prestigiosa Feria de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid), un reconocimiento al impacto que tuvo en el ciclo anterior.
El pasado año, Hernández se consolidó como una de las figuras más destacadas del abono isidril al ser nombrado “torero revelación” de la Feria de San Isidro 2025, un galardón que pone en valor su toreo de verdad y entrega y que lo situó como uno de los nombres emergentes más seguidos por los aficionados.
En la edición de este año, Hernández vuelve a estar entre los toreros centrales del abono en Madrid, actuando en tres tardes, un hecho que muestra las expectativas que generan sus actuaciones tras el éxito pasado.
El domingo 24 de mayo, compartiendo cartel con Fortes y David de Miranda ante toros de Alcurrucén; el jueves 4 de junio, junto a Emilio de Justo y Borja Jiménez con toros de Jandilla y Vegahermosa; y en la Corrida de Beneficencia del domingo 14 de junio, en la que lidiará toros de Victoriano del Río y Cortés acompañado de Alejandro Talavante y Roca Rey, reflejo de la progresión tras sus éxitos recientes.
Así llega a Madrid un torero joven en una temporada trascendental para confirmar su condición de matador de toros y consolidarse como uno de los toreros llamados a coger el relevo en el escalafón de las figuras.