Pablo Alborán, padrino de la Fundación Nipace en los Premios 'Super-Inocentes'

10/04/2012 - 18:39 Redacción


   El cantante Pablo Alborán apadrina a la Fundación NIPACE de Ayuda a los niños con parálisis cerebral de Guadalajara en los premios que otorga la “Fundación Inocente Inocente” al Personaje Famoso más Solidario?. A este certamen se presentan organizaciones sin ánimo de lucro, todas ellas, apoyadas por un rostro conocido.


  Este martes se ha abierto el periodo de votaciones que se realizan a través del Facebook de la “Fundación Inocente Inocente”, y que concluirá el próximo día 27 de abril. Una vez que finalice el proceso, el famoso que haya recibido más votos ganará el concurso y los 10.000 euros de dotación económica que cederá a la organización a la que apadrina. Así pues, en la Fundación NIPACE esperamos contar con el apoyo de la sociedad de Guadalajara para ganar este certamen, ya que el dinero que se otorga ayudaría a seguir mejorando en las dotaciones del centro y sobre todo, a reducir la lista de espera ya que en este momento hay más de 200 niños esperando para recibir tratamiento.

  El año pasado el padrino de nuestra Fundación en este concurso fue el portero del Liverpool y de la selección española Pepe Reina. Gracias a él y al apoyo recibido, conseguimos el Premio del Jurado. Este año nuestro padrino es el cantante malagueño Pablo Alborán, el artista que más discos ha vendido en España en 2011. En la presente edición, famosos como Sara Carbonero, María Teresa Campos o David Villa son padrinos en estos premios.

  Por eso, hay que recordar que, mientras dura el proceso de votaciones, cada persona puede votar una vez al día a través del perfil de Facebook de la Fundación Inocente Inocente y a través del enlace www.votapabloalboran.com. Cada voto cuenta, y los necesitamos todos.

  Por eso, desde NIPACE esperamos contar con el apoyo y el cariño de la sociedad de Guadalajara como siempre lo ha hecho cuando lo hemos necesitado. Por último, desde la Fundación NIPACE agradecemos a Pablo Alborán que se haya mostrado desde el principio dispuesto a apoyar a los niños con parálisis cerebral y lo haya hecho con una admirable actitud y un inmenso cariño.