Pablo Sanz, nuevo presidente de la Junta Local del PP en El Casar
28/03/2013 - 12:32
El alcalde de El Casar, Pablo Sanz, es el nuevo presidente de la Junta Local del Partido Popular en dicha localidad. Con esta de El Casar concluye la primera fase de renovación de juntas locales del PP en la provincia de Guadalajara.
El secretario provincial, Juan Pablo Sánchez ha destacado la solidez, fortaleza y unidad del PP tras estos procesos y ha recordado que el Partido Popular es el partido de mayor implantación en la provincia de Guadalajara y el de mayor número de afiliados Durante el acto, Juan Pablo Sánchez expuso ante los afiliados de El Casar que el Partido Popular está realizando grandes esfuerzos para salir de la grave crisis a la que nos vimos abocados por la mala gestión de los gobiernos socialistas tanto a nivel nacional como en la región y en la propia Diputación de Guadalajara.
Por eso se han tomado medidas difíciles para todos, pero los ciudadanos deben saber que eran absolutamente necesarias dada la situación que se encontró el Partido Popular a su llegada al Gobierno de España y al de Castilla-La Mancha Las medidas adoptadas por los distintos gobiernos del PP están comenzando a dar sus frutos y ahí está como ejemplo más significativo la reducción del déficit público en más de seis puntos que ha conseguido el Gobierno de María Dolores Cospedal y que hará posible garantizar los servicios sociales básicos, subrayaba Juan Pablo Sánchez.
El secretario provincial del Partido Popular no quiso dejar de lado otro hito histórico conseguido bajo los gobierno del Partido Popular como es el aumento en la cantidad de la reserva de agua no trasvasable en los pantanos de la cabecera del Tajo. En este sentido manifestó que lo que no supieron o no quisieron hacer los gobiernos socialistas de Bono, Barreda y Page, que fue consejero con ambos, lo ha logrado María Dolores Cospedal en sólo año y medio de gobierno.
Cabe recordar que el Ministerio de Agricultura ha publicado el Borrador del Plan Hidrológico del Tajo en el que se contempla el aumento de 160 hectómetros cúbicos en dicha reserva pasando de los 240 hectómetros cúbicos a los 400. El Partido Popular ha vuelto a demostrar que es el partido que defiende los intereses de los ciudadanos, en este caso, el abastecimiento y el desarrollo socioeconómico de los pueblos ribereños de los embalses, contrariamente al Partido Socialista al que sólo le interesa el agua cuando puede utilizarla como arma electoral.