12/08/2017 / 13:25
B.B


Imagenes

Pastrana, elegido pueblo favorito de los españoles

Ronda, Pastrana y Albarracín, designadoslos pueblos más bonitos por el Viajero Fisgón.


Una encuesta llevada a cabo por el Viajero Fisgón y que recoge respuestas de 3.187 personas  ha dado como ganadores a Ronda (Málaga), Pastrana (Guadalajara) y Albarracín (Teruel).
    Según el estudio, en el sur es donde mejor se come, seguido de Galicia, País Vasco y Asturias empatando en la tercera posición.
    Una percepción general con un matiz generacional, los mayores de 56 años prefieren el norte, y sitúan al País Vasco en el primer lugar.
    David Clemente, responsable de producto en Antevenio España -editora de El Viajero Fisgón-, destaca que “un 43% de las personas que han participado en la encuesta opinan que su pueblo no se puede mejorar o solo puede hacerlo dándole más visibilidad pública para fomentar el turismo”
    La lista de motivos para guardar un buen recuerdo del pueblo la encabezan las aventuras vividas con los amigos, con un 54% de las respuestas. Le siguen las comidas familiares y las aventuras amorosas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3106 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017