17/08/2016 / 19:20
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

Pequeños incendios en Marchamalo, Yunquera y Moratilla

Los efectivos contra incendios han apagado pequeños incendios que se han producido en terreno forestal de Marchamalo y Moratilla y en una nave industrial abandonada en Yunquera.


Durante el último día se han producido varios pequeños incendios en la provincia. El más reciente ocurrió en la finca del Monte, entre Marchamalo y Usanos, según indicó el alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban. Al lugar acudieron dos helicópteros y una avioneta que participaron en la extinción, además de Agentes Medioambientales, Infocam y Bomberos y parece que ya se encuentra extinguido. En Yunquera de Henares miembros del CEIS también actuaron en un solar y una nave abandonada de la localidad. Y por último, en Moratilla también se declaró un pequeño incendio cerca de una vivienda.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8189 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018