16/09/2016 / 13:15
S.L


Imagenes

Perera debutará en Las Cruces con 'Ejecutivo'


La corrida de esta tarde ha despertado gran expectación y reúne a la terna de mayor reclamo del abono. El encierro a lidiar se compondrá de cuatro toros de la ganadería anunciada de Torrehandilla-Torreherberos y dos de José Vázquez (4º y 5º). El diestro Miguel Ángel Perera es el principal atractivo del cartel y llega a Guadalajara en pleno estado de gracia, al haber conseguido grandes éxitos en el último tramo de la temporada (ayer mismo abrió la puerta grande de La Glorieta en Salamanca). Perera debutará como matador de toros en Guadalajara con 'Ejecutivo' de Torrehandilla y el segundo de su lote es de José Vázquez, precisamente el mismo hierro del toro que indultó en agosto en la Feria de San Julián de Cuenca.

La corrida completa, que cuenta con un sobrero de El Ventorrillo y otro de Cayetano Muñoz, ya ha sido enchiquerada y aguarda en corrales para la gran cita de esta tarde.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3599 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017