25/11/2010 / 12:56
Redacción


Pérez León visita las pedanías seguntinas de Cercadillo y Riba de Santiuste


 
La presidenta de la Diputación de Guadalajara, María Antonia Pérez León, ha visitado las pedanías de Cercadillo (17 habitantes censados) y Riba de Santiuste (14 habitantes), pertenecientes al municipio de Sigüenza. Pérez León se ha interesado por las inversiones realizadas en ambos, así como por las mejoras que han experimentado.
En Riba de Santiuste se han invertido 50.000 euros durante este mandato en renovación de redes de abastecimiento de agua y en un nuevo sondeo –que no arrojó los resultados esperados–, además 4.500 euros en pavimentación de calles. Ubicado en un entorno privilegiado, presidido por la vista del castillo, el pueblo atraviesa una etapa de dinamismo con la reciente apertura de dos casas rurales. En Cercadillo, la Diputación también ha colaborado en la financiación de los trabajos de recuperación del antiguo horno, que próximamente se abrirá para su uso como centro social. Durante la visita, la presidenta ha estado acompañada tanto por el alcalde de Sigüenza, Francisco Domingo, y varias concejalas de este Ayuntamiento como por los alcaldes pedáneos, Juan Carlos Hervás, de Cercadillo, y Ángel Rodrigo (Riba de Santiuste), así como por algunos vecinos de ambos pueblos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6908 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018