16/05/2018 / 21:02
Oscar Gil


Imagenes

Plan Director impartido a padres en Molina de Aragón

Agentes tutores de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara se han desplazado hasta Molina de Aragón para informar de los Riesgos Asociados del Uso de Internet, las Redes Sociales y las Nuevas Tecnologías


Ángel Exposito Morillas, Responsable de la Oficina Periférica de Comunicación de Guadalajara, explicó a los asistentes junto con Francisco José Sousa, los riesgos que debemos tener presentes con nuestros hijos en relación al online.

425 charlas en más de 60 Institutos han sido las que se han impartido por toda la provincia tanto en los Centros Educativos para los jovenes, como a los Padres y Madres en lugares acondicionados.

Se recalcó el uso con nuestros hijos de Internet, acompañándolos y supervisando sus acciones, haciéndolos nativos digitales y no huérfanos digitales. Añadió además, que lo mejor no es prohibir sino mostrar empatía y vigilar sus acciones estando presentes en las redes sociales que ellos usen para conocer sus publicaciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7137 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018