Por favor, déjame nacer

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Cartas al director
ANA MARÍA RHODES CABANILLAS
Mamá, déjame nacer, yo ya soy un niño, y aunque no tengo voz ni voto, soy un niño, no importa que sólo viva cinco semanas en tu vientre, un feto que necesita de ti, de tu vida para que mi vida se haga posible.
Mamá, cuando el cerezo está en flor, todavía no puedes comer la fruta, pero nadie arranca las flores porque no son ricas cerezas, su dejas la flor, llegará a ser fruto. Por favor, déjame vivir, yo también quiero tener la oportunidad de sentir lo que es la vida, como a tí, tus padres te dieron la oportunidad de vivir.
Quiero conocer lo que es la luz, y los colores, lo que es el frío y el calor, jugar con la nieve y bañarme en la playa o la piscina.
Quiero sentir tus caricias y tus besos, y tener el placer de jugar con ellos, cantar y aprender cosas. Sí, ya se que el que vive tiene que sufrir, pero eso también es parte de sentirse vivo.
Y yo también podré tener hijos y enseñarles cosas, trabajar y amar y poder realizarme sintiéndome persona. Poder amar y ser amado, construir mi vida como pueda conseguirla a través de la ilusión y la lucha.
Mamá, déjame nacer, tú misma te sentirás mejor, no tendrás la duda de cómo sería yo, ni de lo que podía ser pasado el tiempo, te gustaría quererme y abrazarme; tendrás que luchar por mí, pero sabrás que mereció la pena.Luego los abuelos me llevarán de paseo, y al colegio, también me comprarán chuches como a los otros niños, y yo les querré mucho, mucho y se sentirán felices enseñándome todas las cosas…
Mamá, pase lo que pase, yo te quiero porque soy yo.
Tu hijo