02/08/2018 / 19:31
Redacción


Imagenes

PP y PSOE, a vueltas con los obreros-figurantes del hospital


Si hace unos días era el diputado regional del PP Lorenzo Robisco el que acusaba al PSOE de llevar obreros-figurantes a las obras del hospital durante la última visita de Emiliano García-Page, esta semana ha sido Antonio Román el que ha insistido en ello. Afirma que lo ha podido comprobar personalmente: “Me lo han afirmado personas que han llevado a sus trabajadores, evidentemente me piden que no desvele sus nombres por miedo a represalias de la JCCM; y algún trabajador también me lo ha dicho”, aseguraba el martes.
    Por contra, tanto Pablo Bellido, secretario del PSOE-Guadalajara, como el diputado regional Rafael Esteban, indican que estos “bulos” y “sandeces” son la respuesta del PP al “nerviosismo” por ver que las obras del hospital avanzan a buen ritmo, y han reprochado que sea Román el que haga estas acusaciones, cuando ha estado poniendo piedras a la apertura del nuevo parking, indican.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8466 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018