28/09/2016 / 12:15
Redacción


Imagenes

Primer punto para el CD Brihuega en Tercera División

El CD Brihuega estrena su casillero de puntos en Tercera División. El cuadro de Carlos Cortijo logró un meritorio empate (4-4) ante el Salesianos Ciudad Real, en la segunda jornada de competición.


El encuentro comenzó con unos primeros minutos de infarto, ya que apenas habían pasado 32 segundos cuando Andrés adelantaba al conjunto ciudadrealeño. La reacción del Deportivo Brihuega no se hizo esperar y en apenas 3 minutos conseguía dar la vuelta al marcador con goles de Javi Conde y Chirri. Salesianos no bajo los brazos y volvió a poner el partido en tablas un minuto después con un gol de Sergio. 2-2 en el marcador ¡y esto acababa de empezar!, pues apenas habían transcurrido 5 minutos de juego. Tras estos alocados minutos, la tranquilidad volvió al feudo briocense, intercambio de ocasiones para ambos equipos durante toda la primera mitad, hasta que a falta de 40 segundos para el descanso, Juan volvía a poner por delante a los de Ciudad Real.

Tras el descanso el Deportivo Brihuega salió con todo para darle la vuelta al encuentro. En los primeros compases de la primera mitad Jose Carlos avisaba a los visitantes con un disparo potente pero sin fortuna. El conjunto rojillo insistente en sus llegadas conseguía sacar una falta en el borde del área que finalmente terminó convirtiéndose en penalti por decisión del colegiado, lo cual desemboco en las protestas de los jugadores del Salesianos. Bonacho desaprovechó la oportunidad de empatar el partido estrellando el balón en el cuerpo del portero rival, lo cual dejo al meta aturdido en el suelo, por suerte no fue nada y el partido pudo continuar. Cuando quizás mejor estaban jugando los briocenses llegaría el cuarto gol del Salesianos, obra de Roberto. Pese a la distancia en el marcador el los jugadores rojillos no bajaron los brazos y lucharon por sacar algo bueno del encuentro.

A seis minutos para el final, nuevamente Chirri volvía a marcar para recortar distancias en el luminoso y meter asi a los suyos en el partido. Una mano cerca del área daba una buena oportunidad a los briocenses, ademas del bonus de quinta falta. Javi Conde no quiso desaprovechar la ocasión y un un fuerte disparo perforó la meta rival para poner el partido en tablas con 4 minutos por delante. El Deportivo Brihuega con el empuje de su afición, tuvo la oportunidad de sacar los tres puntos por medio de un doble penalti desaprovechado y una gran ocasión de Bonacho, en ambas el balón no paso la linea de meta por lo cual el partido termino en reparto de puntos para ambos equipos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7268 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018