02/03/2018 / 07:03
Oscar Gil


Imagenes

Proyecto Campos Vivos

Hinojosa pide su voto para el concurso Premios a la Innovación Agraria


Campos Vivos es un proyecto a pequeña escala en las tierras de Hinojosa (Guadalajara), que mediante la herramienta de Custodia del Territorio junto con la Asociación Nacional Micorriza, reivindica la agricultura como medio de conservación de la naturaleza y participativa.

El proyecto cuenta con voluntarios realizando mejoras medioambientales para así beneficiar a la fauna y en particular a la población de mochuelos, con posaderos y cajas nido.

Campos Vivos realiza actividades divulgativas como "El ajedrez más grande del mundo" con tractores y cosechadoras.

Si deseas ayudarles, debajo de estas lineas está el link para votarles


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.678 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018