Quiauto inaugura el nuevo concesionario Jaguar
Los asistentes a la inauguración pudieron contemplar por primera vez y en exclusiva el nuevo diseño del espacio de Quiauto.Es un espacio dual que se adapta a los estándares de calidad de Jaguar Land Rover. La inauguración contó con la presencia de Manuel Díaz, 'El Cordobés'.
El torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, un padrino muy vinculado con la marca.
“Sin duda, éste era un modelo muy esperado, ya que es el primer SUV en la historia de Jaguar. A mí, personalmente me gustan mucho, porque el F-Pace combina la deportividad de Jaguar con las capacidades todoterreno de Land Rover. Sin duda, un coche muy original y perfecto para disfrutar de él tanto dentro como fuera de la carretera”, señaló el torero. Y es que conoce muy de cerca la marca, puesto que a finales de 2015 participó en el proyecto Jaguar Running to the Marathon, con el que completó el Maratón de Nueva York. Además, El Cordobés también participó hace tres años en la IV Edición Land Rover Discovery Challenge, la competición en la que famosos y periodistas compiten con un mismo objetivo, la solidaridad.Más de 400 invitados celebraron ayer en Alcalá de Henares la inauguración del nuevo concesionario Jaguar. Quiauto –Vía Complutense, 107– disponía ya en la ciudad madrileña de la representación de la marca Land Rover y ahora esta concesión dual se adapta a los nuevos estándares de calidad, atención y servicio al cliente que marca Jaguar Land Rover.
En una noche tan especial, Manuel Díaz El Cordobés ejerció de padrino del nuevo espacio dual. De la mano del diestro, los asistentes también pudieron ver por primera vez el nuevo Jaguar F-Pace, el primer SUV deportivo Premium del mercado. Realizado con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar, el nuevo F-Pace cumple la promesa del revolucionario prototipo C-X17 y combina su pureza de líneas, superficies y proporciones con características inspiradas en el deportivo F-Type, tales como su potente trasera o salidas de aire. Tiene capacidad para cinco ocupantes adultos con total comodidad gracias al generoso espacio para cabeza y rodillas. Además, su maletero tiene un sorprendente volumen de 650 litros.
Los asistentes a la inauguración pudieron contemplar por primera vez y en exclusiva el nuevo diseño del espacio de Quiauto, que se ha acogido a los estándares de la marca, creados en base a tres criterios: transparencia, flexibilidad y modularidad. Además, el diseño de estos estándares ha tenido siempre en cuenta el aspecto medioambiental como uno de sus fundamentos, consiguiendo, por ejemplo, limitar el consumo energético de la climatización y la calefacción.
“La inauguración de estas nuevas instalaciones forma parte de un proyecto a nivel mundial muy importante para Jaguar Land Rover. Estamos realizando un gran esfuerzo para asegurar la mejor presencia y servicio de nuestras marcas en todos los mercados donde operamos sobre todo por el tremendo auge, y por lo tanto incremento de las ventas, que estamos experimentado con la llegada a nuestras gamas de nuevos modelos”, explicó Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia.
Por su parte, la gerente del concesionario Jaguar Land Rover Quiauto y presidenta de la Asociación de Concesionarios Land Rover, Pilar Quiles Fernández, mostró su satisfacción con este proyecto hecho realidad. “Jaguar Land Rover es un grupo reconocido en todo el mundo. Después de años representando a Land Rover en Guadalajara y Alcalá de Henares, ahora es un orgullo abrir este nuevo punto de referencia para Jaguar en Alcalá. Estamos orgullosos de esta inversión hecha para ampliar, unificar y mejorar nuestras instalaciones y poder así seguir brindando el excelente servicio y atención que nos caracteriza desde hace años en la región”.
El amplio espacio destinado a la exposición de Quiauto en Alcalá, permite mostrar todos los modelos que forman las actuales gamas de Jaguar y de Land Rover.