31/01/2018 / 19:37
Redacción


Imagenes

¿Quieres colaborar con la Asociación Duchenne?

La Agrupación de Fotografía de Guadalajara inaugura mañana una exposición solidaria en el Centro San José


La Agrupación de Fotografía de Guadalajara inaugura mañana jueves, a las 20.00 horas, en la sala multiusos del Centro San José una exposición de fotografía solidaria a beneficio de la Asociación Duchenne Parent Project España.

            Cerca de una treintena de artistas fotógrafos han donado sus trabajos, que se expondrán durante todo el mes de febrero para que los que quieran puedan disfrutar de ella y adquirir una fotografía. Estas son decorativas montadas en passpartout 50x40. El donativo por cada una de ellas será de 25 euros  y la recaudación irá destinada a dicha asociación.

            La exposición se podrá visitar durante todo el mes de febrero en la sala multiusos del Centro San José (situado en la C/ Atienza 4 Planta Baja) de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas.

            Las fotografías también pueden verse en unavidaparadiego.com. Si alguien no puede visitar la exposición puede también reservar la fotografía que quiera enviando sus datos a exposolidaria.afgu@gmail.com.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.73 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018