16/12/2016 / 02:32
Redacción


Imagenes

Ramos Bus recoge el premio nacional Empresa del año de transporte discrecional de viajeros


La empresa Ramos Bus ha sido galardonada con el premio 'Empresa del año',en la categoría de transporte discrecional, por la revista profesional del transporte de viajeros 'Autobuses y Autocares'. Los prestigiosos galardones cumplían su 25 aniversario y suponen un reconocimiento a la labor desarrollada por las compañías españolas de transporte de viajeros en sus tres segmentos de negocio (regular, discrecional y urbano). El acto de entrega se celebró en recinto IFEMA de Madrid,y el premio fue recogido por Luis Ramos, director de Ramos Bus, y por su padre, Gregorio Ramos, de la mano de la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz. A la entrega de los premios acudieron tambien el presidente de la Diputación, José Manuel Latre; el alcalde de la capital, Antonio Román; el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo; el director general de Carreteras y Transportes de la Junta de Comunidades, David Merino; el director provincial de la Consejería de Fomento, Julio Calle; el alcalde de Atanzón, de donde son oriundos los fundadores de Ramos Bus; y numerosos amigos, autoridades y empresarios de Guadalajara.

  

Ramos Bus es una empresa familiar, dirigida por Luis Ramos pero supervisada por su padre, Gregorio, que a sus 85 años pasa todos los dias por las oficinas "a ver que tal va todo". Cuenta con una flota de una veintena de autobuses y se caracteriza por tener una clara orientación al cliente, conscientes de la importancia que tiene que tener la calidad en sus servicios.

Fueron galardonadas también, la empresa Casal (Sevilla) en la categoría de transporte regular, Vip-Car (Madrid)  en transporte discrecional y Transportes de Murcia en la categoría de transporte Urbano.

El jurado estuvo compuesto por el director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Joaquín del Moral; la directora de Anetra, María Isabel García; el presidente de Asintra, Rafael Barbadillo; el secretario general de Atuc, Jesús Herrero; el director de Fenebús, José Luis Pertierra; el catedrático de Transportes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, Francisco Aparicio; y el director de la revista Autobuses & Autocares, Miguel Sáez.

Los miembros del jurado valoraron especialmente la calidad del servicio ofrecido, la implantación de las nuevas tecnologías, las iniciativas de todo tipo puestas en marcha, la gestión de los recursos disponibles, los años de dedicación a los viajeros y al resto de la sociedad y el esfuerzo diario de la plantilla por mejorar el servicio. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3207 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017