11/02/2018 / 20:51
Opta (Quintanar del Rey)


Imagenes

Rangel mantiene la fe del Deportivo Guadalajara


Con casta y corazón, el Guadalajara arrancó un punto in extremis frente al Quintanar del Rey muy coqueto con la zona de descenso. Con este resultado, el conjunto alcarreño encadena tres jornadas sin perder al sumar siete puntos de los últimos nueve posibles que le afianzan, a pesar de los problemas institucionales, en la zona de play-off de ascenso.

La prrimera parte fue bastante aburrida con muchas interrupciones en el juego y muchas faltas. La táctica se impuso al talento de los futbolistas y en el que las ocasiones brillaron por su ausencia.

El Guadalajara no daría señales de vida hasta el minuto 34 en un disparo lejano de Astray que no encontró los tres palos. Fue la única vez que se aproximó con peligro en una fase de partido donde estaba más concentrado en defender. Una idea que se podía haber ido al traste cuando Álvaro, en el minuto 42, daría un buen susto a los alcarreños al escurrirse y cederle el balón a Ibu que no fue capaz de concretar marchándose el partido a los vestuarios con el marcador inicial.

Otra imagen
El Guadalajara se dejó contagiar por el juego muy físico y directo del Quintanar. Algo que no sucedió en la reanudación de la contienda. Y es que en los primeros siete minutos del segundo tiempo, el conjunto morado logró sacar tres corners consecutivo. Sin embargo, precisamente en uno de ellos dio lugar a una pérdida de Astray que propició la salida en tromba de los jugadores conquenses con Miguel como figura principal al protagonizar la recuperación, conducir hasta campo contrario, servir a Jonathan quien asistía al segundo palo donde, en la frontal, esperaba Ibu para ajustar al palo de la portería de Álvaro.

Después del 1-0, el Quintanar del Rey lo tuvo claro. Aprovechó cualquier interrupción para perder tiempo y desquiciar al Guadalajara, que no forzó ninguna ocasión clara en estos compases. Sin embargo, el conjunto local pudo incrementar diferencias cuando, en el minuto 76, Ibu se marchó de dos rivales y sirvió en bandeja el segundo pero ni Bolero ni Guille lograron atinar con el cuero. Acto seguido, respondería la escuadra visitante con un disparo de Arribas en cuya trayectoria se encontraría a Patuso. Fue el acicate para el equipo alcarreño a la hora de dar el todo por el todo para arrancar un punto. Fue el momento de la heroica.

Cuando restaban cinco minutos para la conclusión, el Guadalajara disfrutaría de una falta muy peligrosa en la frontal del área (dentro de la media luna). Chafer sería el encargado de ejecutarla y estampar el esférico en la cruceta. Acto seguido, el Quintanar del Rey pudo incrementar diferencias si, en un mal pase de Heredia sobre su portero, Ibu con todo el tiempo del mundo se enredó siendo más rápido Álvaro para quitarle el balón de los pies. El partido enloqueció. Tanto es así que en un buen desdoble por banda de Heredia para colocar un gran y preciso centro al corazón del área que remataba el capitán Rangel solo con la pierna derecha para establecer el definitivo empate a uno.

QUINTANAR DEL REY, 1; GUADALAJARA, 1
QUINTANAR DEL REY: Iván, Patuso, López, Carles, Borja, Raúl, Jonathan (Christopher 67´), Luis, Ibu, Bolero (Héctor 83´) y Miguel (Guille 67´).
DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Cámara (Heredia 82´), Alcañiz (Chilo 58´), Rangel, Huertas, Astray, Arribas, Atance (Borja 58´), Copete, Chafer y Cabanillas.
ÁRBITRO: Sevilla Lérida, de Ciudad Real. Amonestó a los locales López, Iván, Guille e Ibu, y a los visitantes Alcañiz y Atance.
GOLES: 1-0, m. 54: Ibu. 1-1, m. 88: Rangel.
INCIDENCIAS: Municipal San Marcos, de Quintanar del Rey (Cuenca). 350 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3278 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018