Renovadas las juntas locales del PP en Gálapagos y Albalate

15/03/2013 - 12:32 Redacción

  El Partido Popular ha renovado sus juntas locales en Galápagos y Albalate de Zorita. Tras esta renovación, Felicidad Martínez Montalvo será la nueva presidenta en Galápagos y Francisco Magallares, el presidente en Albalate de Zorita.
 
 
  La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, asistió a la Junta Local de Galápagos donde, además de agradecer el trabajo que realizan, pidió a los nuevos miembros de la misma y a su presidenta, Felicidad Martínez, que se sintieran muy orgullosos de pertenecer al único partido capaz de sacar a España de la crisis. Recordó que históricamente los españoles han elegido al PP cuando hay que tomar decisiones difíciles y acertadas de cara a la recuperación económica y a la creación de empleo.
 
  “Por este motivo, los españoles eligieron hace casi ya dos años en Castilla-La Mancha, y año y medio en España, a María Dolores Cospedal y a Mariano Rajoy, quienes han sido capaces de tomar decisiones difíciles, pero absolutamente necesarias, para conseguir el objetivo e crear empleo y acabar con las elevadas tasas de desempleo a las que siempre nos conducen las erróneas políticas socialistas”.
 
  Entre estas decisiones, Guarinos resaltó el Plan de Inversión y Creación de Empleo o el Plan de Acción para el Empleo Juvenil; también destacó la importancia de que nuestra región haya cumplido con el objetivo de déficit del año 2012, -fijado en el 1,5 por ciento-. Este hecho, junto con el aumento de las exportaciones de nuestra región son dos claros ejemplos de que nuestra región y provincia caminan hacia la recuperación.
 
   Además de la Presidenta del PP, asistieron a la renovación de la Junta Local de Galápagos, el Coordinador de Organización, Jaime Carnicero; el vicesecretario de Organización y Política Territorial, Jaime Celada, la vicesecretaria de Comunicación, Carolina Hernández, el secretario ejecutivo de Comunicación Interna, Luis García, y responsables de Nuevas Generaciones del partido, entre ellos, el futuro presidente provincial, Lucas Castillo. Un partido sólido, fuerte y unido frente a la división interna del PSOE Por su parte, Juan Pablo Sánchez, que asistió a la renovación de la Junta Local de Albalate de Zorita manifestaba que “La imagen del PP es la de hombres y mujeres responsables que sólo tienen como objetivo el interés general y los problemas reales por encima de cualquier otra consideración”.
 
   El secretario provincial del PP, subrayaba también que “a diferencia de lo que ocurre dentro del Partido Socialista, que ofrece una imagen muy clara de división interna, El PP es un partido fuerte, sólido y unido que demuestra día tras día que no le falta empeñó ni esfuerzo para tomar medidas en beneficio de los ciudadanos y la sociedad”. Además de Juan Pablo Sánchez, acompañaron a la nueva junta local de Albalate, el secretario ejecutivo de coordinación interna, Mariano del Castillo, y otros miembros del PP como Francisco Javier Pérez del Saz, secretario de Acción Electoral en la zona de la Alcarria Baja.