Representación benéfica de 'Mamma Mía' en los Salesianos
09/02/2014 - 12:16
La presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos ha asistido a la representación del musical Mamma Mía en el colegio Salesianos de Guadalajara. Una brillante puesta en escena del grupo de teatro del centro docente que en esta ocasión tenía un fin benéfico: toda la recaudación será para Manos Unidas, una organización que estos días desarrolla su campaña contra el hambre.
En un salón de actos abarrotado de un público entregado, la máxima responsable de la Institución Provincial; el diputado responsable de Juventud, Luis Palacios; y la presidenta en Guadalajara de Manos Unidas, Isabel Moratilla, han podido disfrutar de una función que ha entusiasmo a los asistentes. Los integrantes del grupo de teatro de Salesianos creado hace una década alumnos, profesores, padres y antiguos alumnos, hasta un total de unas 150 personas dirigidas por Santiago López- realizan un trabajo excelente sobre las tablas.
Así lo ha destacado Ana Guarinos, tras asistir a esta puesta en escena, que lleva detrás año y medio de ensayos, ha cumplido ua una decena de representaciones, y que en esta ocasión se ha sumado a un fin solidario. Se puede sentir el entusiasmo, el trabajo en equipo, el interés y la ilusión con que estos actores ofrecen sobre el escenario lo mejor de sí mismos para que todos podamos disfrutar del espectáculo, y además con un fin benéfico, ha señalado la presidenta de la Diputación, destacando también el hecho de que el teatro ofrezca a padres e hijos la oportunidad de compartir afición y muchos ratos de ocio.
Con el musical Mama Mía se pone de relieve que las viejas canciones del grupo Abba siguen de actualidad y que el público sigue disfrutando de aquella música y aquellos bailes que estuvieron de moda hace ya varias décadas. El espectáculo ofrecido por el grupo de teatro de Salesianos y la actitud del público que llenaba la sala, así lo demuestran.