Respetar la dignidad humana

15/06/2013 - 00:00 Conchita del Moral

  
  
  La apertura a la vida es signo de apertura al futuro y ahora todavía hay gente que quiere ignorar esto cuando se oponen y hacen esa propaganda atroz de eliminar a los no nacidos; quizá ignoran que el niño gestado, ya es otro ser por lo cual merece todos los respetos y derechos y el primero es el de dejarle nacer.
 
   Nunca se puede legitimar la muerte de un inocente, pues se minaría el mismo fundamento de la sociedad “¿qué sentido tendría hablar de dignidad del hombre de sus derechos fundamentales si no se protege a un inocente o se llega incluso a facilitar los medios privados o públicos para destruir vidas humanas inocentes?” (Juan Pablo II, 2-XI-82 homilía a las familias en Madrid) y la ciencia afirma: “Hoy no hay duda que en el momento de la fecundación existe una nueva vida, una vida distinta, una vida humana” (Dr. Jérome Lejeume, catedrático de genética en la Sorbona, ya fallecido), y hablan de liberar a la mujer ¿de qué? ¿conviertiendo el vientre materno en campo de exterminio?.
 
  Oigamos lo que dijo el Dr. Nathanson después de haberse percatado de los crímenes que había causado y que supo rectificar: “Como científico no es que crea es que sé que la vida empieza en el momento de la concepción y debe ser inviolable”. Hay que poner fin a éste triste, inexplicable y vergonzoso crimen contra la humanidad; “Si no salimos victoriosos y nos dedicamos a ésta causa tan importante la historia nunca nos lo perdonará”. Y continúa el Doctor: “a los 17 días ya ha formado sus glóbulos rojos y blancos y empiezan a ser movilizados por el corazón, a las 6 semanas de su concepción puede hacérsele un electrocarcdiograma.” Si seguimos éste mal camino en España tan sangriento, vendrán males emparentados con esto, delincuencia violenta, droga… Seamos sensatos menos materialistas y más humanidad.