12/02/2018 / 18:29
Oscar Gil


Imagenes

Restauración hornos apícolas

Hombrados presenta un proyecto para concursar en los Premios de la Innovación Agraria que organiza CMM Media, Junta Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA


Este proyecto de restauración de hornos apícolas situado en Hombrados (Guadalajara), trabaja en la rehabilitación de unas construcciones ancestrales en las cuales se insertaban colonias de abejas, logrando cosechar una miel única mediante un un proceso natural y ancestral en unas construcciones únicas y con un fuerte componente etnográfico y cultural. Además este proyecto da empleo a varias personas y busca fijar población en el medio rural.

Si quieren ayudar a un proyecto de nuestra tierra, les dejamos el enlace de voto debajo de las siguientes lineas,

Voto a Hombrados


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5182 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018