08/02/2018 / 09:27
Oscar Gil


Imagenes

Resultados de los equipos molineses del fin de semana 3 y 4 de febrero


Las chicas y el equipo Senior protagonistas de la jornada.


El equipo Cadete femenino de futbol sala consiguio una gran victoria en su partido en Sacedón por 0—3 las chicas molinesas se colocan segundas en la Liga. Las Alevines tambien jugaron en Sacedon y a pesar de caer por 5—0 las chicas lo hicieron muy bien no podemos olvidar que jugaron con un equipo de categoria superior.

En baloncesto el equipo Infantil femenino consguio una clara victoria ante Yunquera por 50—26 las molinesas dominaron el partido de principio a fin.

Los equipos Alevin y Infantil B masculino cayeron frente a Siguenza 1—0 y Sacedon 2—0 los dos partidos estuvieron marcados por la falta de punteria de los molineses que fallaron muchas ocasiones muy claras.
Por ultimo el equipo Senior del Molina f.s.se trajo una importante victoria de Épila en un partido muy completo de los molineses que viajaron con numerosas bajas pero el equipo volvió a darlo todo en el partido y se trajo la victoria por 2—5.

El equipo Juvenil aplazo el partido con Trillo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5389 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018