20/04/2016 / 18:22
Redacción


Imagenes

Robisco asegura que horas después de marcharse el consejero ha habido más inundaciones en el Hospital

Los accesos al centro hospitalario utilizados por las ambulancias para acceder a urgencias y el aparcamiento situado en la entrada principal, los más afectados, según ha informado el parlamentario regional del PP.


El parlamentario regional del PP por Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha denunciado nuevas inundaciones en el Hospital General Universitario. “Horas después de marcharse el consejero de Sanidad, se han producido nuevas inundaciones. Esta vez las zonas más afectadas han sido los acceso al centro hospitalario que son utilizados por las ambulancias para llegar a urgencias o la entrada principal y los aparcamientos que están situados en los alrededores de la misma entrada principal al centro hospitalario”

 

Por eso Robisco no duda en afirmar que “con el paripé que ha hecho esta mañana en Guadalajara el consejero de Sanidad ha quedado retratado”. Para el parlamentario regional del PP “es lamentable que Page y su gobierno traten de echar balones fuera ante algo que es evidente: no invierten en el Hospital de Guadalajara, nos tienen abandonados y seguimos siendo la provincia que menos importa a Page y al PSOE”

 

Robisco recuerda que durante el fin de semana se ha inundado una zona de la cafetería y se ha desplomado un techo de una consulta de traumatología “a lo que hay que unir lo sucedido este mediodía en los accesos al Hospital”.

Lorenzo Robisco exige a Page que “trabaje más por Guadalajara, especialmente por su Sanidad” y que “dé la cara” ante los problemas que está sufriendo el Hospital “y los que está generando él con su empecinamiento por quitarnos el convenio sanitario con Madrid”.

 

“Page está jugando con la salud de los guadalajareños y no vamos a consentir que la siga poniendo en peligro”. En este sentido Robisco vuelve a advertir de que “el caos sanitario de Page en la provincia de Guadalajara no solo ha provocado estos daños en el Hospital sino lo que es más grave, está afectando a los propios guadalajareños que están sufriendo el alarmante aumento de las listas de espera y en los tiempos para ser atendidos en una especialidad”, concluye Robisco.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9148 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018