Román da la bienvenida a representantes del voluntariado internacional

07/05/2013 - 13:43 Redacción

  El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, acompañado de la concejala de Bienestar Social, Verónica Renales, ha recibido hoy en el Centro Social de la calle Cifuentes a los voluntarios internacionales que durante estos días permanecen en nuestra ciudad trabajando en el denominado “Proyecto Evalt”.
 
 
  Estos voluntarios proceden de Turquía, Lituania, Italia, Portugal y también España, y han venido a Guadalajara de la mano de la FEPAMUC, Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres y Consumidores de Guadalajara, cuya presidenta es Ernestina Coello.
 
   La finalidad del proyecto Evalt es promocionar las cualidades artísticas y humanas de los grupos en riesgo de exclusión social a los que se dirige, mediante el fomento del voluntariado. Además, se persigue el intercambio de experiencias entre los países socios, de metodologías y diferentes técnicas artísticas utilizadas para formar voluntarios. Antonio Román ha dado la bienvenida a la ciudad a dichos voluntarios y ha puesto en valor la importante acción social que realizan.